large_2665121861
 
 
57
 

Llevamos desde 2010 dedicados en cuerpo y alma a la organización de despedidas de soltero y soltera en parte de la geografía Española y con mas de 3000 clientes satisfechos hemos decidido ir mas allá y prestar nuestros servicios a todos los fiesteros de España y parte del extranjero. Hacemos que todo sea mas fácil en la organización de las despedidas de soltero ya que sabemos que es un tramite a veces tedioso, el tener que poner de acuerdo a grandes grupos de personas, además de tener que buscar en ni se sabe cuantas webs para quizás no encontrar la actividad que estabas buscando o el alojamiento perfecto. Nosotros nos encargamos de todo ello facilitándote ya paquetes con todo incluido que bajo nuestra experiencia son los más atractivos para vosotros pero que si alguna cosa queréis cambiar no habrá ningún problema para ofreceros la opción que mas os apetezca.

También os hacemos llegar los disfraces y camisetas personalizadas que deseéis.

Todo esto sin intermediarios, contratamos nosotros directamente.

Nuestros actuales destinos son: Madrid, Barcelona, Ibiza, Zaragoza, Valencia, Logroño, Alicante, Castellón, Tarragona, Huesca, Teruel, etc…

Nos encargamos de todo: Alojamientos, reserva en restaurantes, transporte, actividades de todo tipo, entradas a discotecas, descuentos en copas, limusinas, shows eroticos, etc…

No esperes más y si tienes un amigo que se casa, haz que la despedida se inolvidable con Despedilandia!!!

Ponte en contacto con nosotros:

Andres 670247377
info@despedilandia.com