DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA EN IBIZA

LA GRAN DESPEDIDA

PACK CATAMARAN
PACK TODO INCLUIDO

 

 

Si estáis preparando una despedida de soltero para ese amig@ fiestero que sueña con ir a ibiza cada verano, este es vuestro sitio, tenemos un pack perfecto para vosotros y estos son alguno apuntes sobre la isla de la fortuna y la diversión que tenéis que saber antes venir:

1- Cuando venir:

La temporada turística de Ibiza va desde principios de Mayo hasta finales de Octubre. En este tiempo todos los bares y restaurantes están abiertos. La temporada para las discotecas empieza a principio de Junio y acaba a final de Septiembre. En estas fechas todas las discotecas están abiertas. Es Paradis es la primera que abre, este año el 17 de Mayo, luego Sankeys el 21, Ushuaia el 24 y Space el 25 de Mayo.  Pacha el 28 y Amnesia lo deja para el 31 de Mayo, Ibiza Rocks el 4 de Junio.

2- Como venir:

Como por tierra no se puede acceder, tenéis que confiar en mar y aire, así que pregúntanos y veremos cuales son las mejores opciones para vosotros.

3- Donde dormir (aunque sea poco):

Ibiza, Playa d’en bossa o San Antonio, tenemos alojamientos económicos en los mejores sitios de la isla para salir de fiesta. Preguntanos por nuestros Packs todo incluido.

Si pretendíais dormir en la playa, sentimos decirte que es ilegal, además la policía lo tiene muy controlado y no les gusta encontrarse con gente tirada en la arena durmiendo, además lo hacen por tu bien, por que quedarse dormido sin camiseta bajo el sol de Ibiza en verano puede ser muy malo para tu piel. Avisados quedáis!!

4- Como vestir: 

Afortunadamente no hay ningún código para la vestimenta en la isla, a la gente le gusta cuanto mas estrafalario mejor y con un poco de suerte y si vas de una manera muy original puede que te dejen entrar gratis a las discotecas.

5- Entradas para las Discotecas:

Nuestros packs incluyen entradas y descuentos a las mejores discotecas de Ibiza.

6- Que hacer en Ibiza:

A parte de lo típico de salir de fiesta tenéis actividades increíbles que harán que esos días sean verdaderamente inolvidables.

Salida en Catamarán: Es la actividad estrella, no podeis quedaros sin hacerla por lo menos una vez en la vida, pasareis una jornada genial, llena de musica con los mejores Dj’s que pasan por la isla pinchando para vosotros en alta mar, comidas y bebidas incluidas, otras actividades como las motos de agua incluidas en el precio. Incluimos tambien la cena y barra libre durante todo el viaje de combinados, copas, cocteles: mojitos, daikiris, cairpiroska…, vinos tinto y blanco, sangría casera, cerveza, refrescos y agua.

Todo Incluido: Si no te quieres preocupar de nada, déjalo en nuestras manos, te organizaremos desde el vuelo o ferry, alojamientos, entradas a discotecas, etc… Hasta limusinas, restaurantes, shows eroticos y todo lo que se te ocurra. CONSULTANOS!!