Si estas buscando una despedida de soltero o soltera en Valencia, con las mejores actividades, alojamientos, discotecas, shows, etc…¡Este es tu sitio!
Acompáñanos y te mostramos todos lo que podemos hacer hacer en la ciudad de las artes, las ciencias y la FIESTA!!!!
Nuestra actividad estrella son las FIESTAS EN BARCO que tanto han dado que hablar los últimos años, en Valencia tenemos una de las mejores así que no te la puedes perder.
Además ponemos la limusina mas grande de Europa a tu disposición, el LIMOBUS, donde coincidiréis varios grupos de chicos y chicas y que cuenta con zona de asientos, pista de baile, tarimas, equipo de luces y sonido de discoteca y toda la animación para que lo podáis pasar lo mejor posible. Se harán varias paradas en los mejores pubs de la ciudad, donde contareis con descuentos en vuestras copas. Después de todo esto nuestra limusina gigante os dejara en una de las discotecas de moda de Valencia, la que vosotros queráis, para terminar la noche.

Estas dos actividades también las podéis combinar con una cena con barra libre y espectáculo de Drag Queens que no sera indiferente a nadie, un rato lleno de risas y sorpresas y perfecto para comenzar la noche. El Limobus os recogerá en la puerta.

fiesta-barco-valencia_mini
catamaran-valencia_mini

foto4♦ CONTACTANOS♦